Exposición Fotográfica Hacia el Uruguay: Impresiones
Inauguración juevres 4 de Marzo 19.30h.Un grupo de catalanes querían explorar y conocer un país como el Uruguay. Viajaron desde la capital, Montevideo, por la costa hacia el norte; Atravesaron el deshabitado interior, donde abunda la ganadería y la agricultura…y finalmente bajaron por el litoral, costa del río Uruguay, para volver a Montevideo.
Es un viaje lleno de colores, aromas y paisajes reflejado en un manojo de imágenes. El visitante escubrirá lugares típicos del Uruguay como Punta Ballena, Cabo Polonio, Treinta y Tres, Melo, Tacuarembó, Valle Edén, Salto, Paysandú, Mercedes, Fray Bentos, Colonia, Minas…..
Desde el 04/03/2010 al 19/03/2010
Horario: de lunes a viernes de 10:00 hs. a 14:00 hs.
Acceso libre y gratuito
Lugar de exposición
Consulado General de Uruguay en Barcelona
Av. Passeig de Graçia 55 5º 2ª
Tel.: 93 528 55 66 Barcelona
(Transporte: Metro L2 - L3 - L4 - Est. Passeig de Graçia)
Organiza:
Consulado General del Uruguay en Barcelona
Coorganizan :
MusicalCultural Asociación Oriental en Catalunya
www.myspace.com/musiculturalasociacinorientalencatalunya
Associació Porta-Cultural Catalunya
Email: ass.portacultural@gmail.com
Exposición Fotográfica Hacia el Uruguay: Impresiones
Jueves 4 de Marzo 19:30 horas.Consulado General de Uruguay en Barcelona. Desde el 04/03/2010 al 19/03/2010,de lunes a viernes de 10:00 hs. a 14:00 hs. Av. Passeig de Graçia 55 5º 2ª
Un grupo de catalanes querían explorar y conocer un país como el Uruguay.Viajaron desde la capital, Montevideo, por la costa hacia el norte;Atravesaron el deshabitado interior, donde abunda la ganadería y laagricultura…y finalmente bajaron por el litoral, costa del río Uruguay, paravolver a Montevideo.
Es un viaje lleno de colores, aromas y paisajes reflejado en un manojo de imágenes. El visitante descubrirá lugares típicos del Uruguay como Punta
Ballena, Cabo Polonio, Treinta y Tres, Melo, Tacuarembó, Valle Edén, Salto,Paysandú, Mercedes, Fray Bentos, Colonia, Minas…..
(Continuación de la Exposición "De Catalunya a l’Uruguai: Impressions"llevada a cabo en el 2009 en el Centre Cívic Porta-Soller de Barcelona)
Acceso libre y gratuito.Tel.: 93 528 55 66 Barcelona
(Transporte: Metro L2 - L3 - L4 - Est. Passeig de Graçia)
Organiza:
Consulado General del Uruguay en Barcelona
www.consuladouy-bcn.es
Coorganizan :
MusicalCultural Asociación Oriental en Catalunya
www.myspace.com/musiculturalasociacinorientalencatalunya













